FEDERICO

Es inaudito las barbaridades que se pueden decir. Me da vergüenza incluir aquí el video nauseabundo de una entrevista con Federico en una cadena de televisión americana. Pongo el enlace a youtube para que el que tenga estómago la vea.

Estoy seguro de que lo que ahí se dice es difícil de creer. Tan solo un mal nacido que debería estar en la cárcel puede llegar tan lejos.

Este hombre no debería seguir viviendo en España.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querido amigo:

Lo que es inaudito es que usted diga que este señor debe estar en la carcel simplemente por opinar.¿ o es que, a caso , opinar también es un delito?
¿También le va a prohibir usted que viva en España?
Lo que más me molesta de usted es que encima se cree que poniendo estas barbaridades es más demócrata que nadie. Mire , lecciones de democracia y libertad no admito ninguna de los progres .
A ver si lee usted a Hayek, I. Berlin y demas para saber lo que realmente es la libertad.
El vídeo no es nauseabundo, usted sí.
Arthur ha dicho que…
¡¡Uf!!. Yo fui oyente de Federico, era gracioso cuando era el bufón de José Luis Balbín en Antena 3. En muchas ocasiones estuve en desacuerdo con él, pero le escuchaba. Como usted dice eso es la democracia.
Ahora se ha pasado tres pueblos, desear la muerte, la tortura cruel o la enfermedad aniquilante a nadie, no es opinión, no es democracia. Es nauseabundo señor.
Por cierto, no me creo nada, ni soy mejor que nadie, ni más democrata que nadie, ni tampoco peor que nadie. Soy un simple ciudadano que no desea el mal a nadie, ni a Federico y, por supuesto, ni a usted.
Anónimo ha dicho que…
Yo he aguantado sólo los primeros minutos... me estaré volviendo antidemócrata... espero que no, pero no he conseguido mejorar mi aguante a la estupidez y la mala leche. Otra vez será. Lo seguiré intentando.

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING