miércoles, junio 06, 2007

MASCOTA OLIMPICA LONDON 2012

Por fin ya tenemos mascota para los Olympics Games of London 2012. Algo me dice que van a ser un éxito porque han empezado como nosotros presentando una mascota que no gusta a nadie. El propio lord Sebastian Coe (a ver cuendo hacen marques a Fermin Cacho) ha dicho que no le gusta.

Lo cierto es que Cobi no tuvo un recibimento mucho mejor y al final lo quisimos todos por esa imagen entrañable que fue capaz de transmitir. Creo que aquí pasara algo parecido. La verdad es que a mi me parece un leon un tanto abstracto.

El alcalde de Londres está indignado, parece que les ha dolido más que la victoria de Alonso el pasado domingo.

7 comentarios:

Mikel.Iowa dijo...

a mi mas que una mascota me parece un logotipo de empresa de pueblo i ademas no transmite nada una forma geometrica de color rojo, el cobi en cambio daba una imagen de hospitalidad i ilusion. De los ingleses no me esperaba nada del otro mundo (conociendo su mal gusto...) pero esto es mucho peor de lo que me imaginava.
Miquel Vera Barcelona jowe.iowa@gmail.com

Roger Haus dijo...

Aun no tienen mascota, esto es un logotipo.
Y es la mar de moderno!
Se ha abierto un concurso en el que participarán toda la industria creativa londinense.

tatolys dijo...

a ver como dice roger aqui arriba no es la mascota es un logotipo. Y normalmente se supone que esas formas un poco abstractas dicen 2012 si nos fijamos vemos bien arriba el 2 y el 0 y abajo el 1 y otro 2 distinto al primero. Mi humilde opinion es que aun haciendo algo inovador se han pasado de rosca, el mensaje no es claro, y por cierto ¿Donde queda el tradicional uso de los colores olímpicos? yo solo digo lo que pienso, podeis estar de acuerdo o no!

Anónimo dijo...

este logo es una mierda que ha hecho vomitar a los epilépticos

blix dijo...

ERES UN IDIOTA ESTO ES UN LOGO NO UNA MASCOTA.

Anónimo dijo...

se nota que eres hueco , hombre !ese es el logo las mascotas son mandeville

Anónimo dijo...

ademas piensa generalmente las mascotas parecen mascotas , no una simplificación de un mapa de Londres que forma el año 2012.BUSCA ANTES DE DECIR