FORMULA I EN VALENCIA

Parece que el próximo mes de agosto se va ha celebrar una carrera de fórmula 1 por las calles de Valencia. La noticia me parece inmoral. Es completamente inaceptable celebrar un acontecimiento cuya única justificación es el dinero. También el tráfico de drogas o de armas produce dinero y ello no los convierte en aceptables.

El presidente de la federación española de automovilismo consiguió eliminar del calendario de carreras nacionales las carreras en Alcañiz con el razonamiento de que era inaceptable la celebración de una carrera en un circuito úrbano. Hace muchos años ya que se elimino del calendario el circuito de Montjuic por ser úrbano y Montecarlo que sigue en activo es un canto a la inmoralidad del dinero.

No se deberían aceptar desde los poderes públicos estas acciones que solo buscan el beneficio económico de algunos y que se apoyan de forma demagógica en los bajos instintos de la mayoría.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Poderoso caballero es don dinero", como ya dijo Quevedo. Además hay que añadir que en Valencia se hace ppor los intereses de Alejandro Agag, el "yernísimo" de Aznar, ya que al nene le ha dado por los coches de carreras (tiene un equipo en la F2 y se comenta que podría comprar uno cesante en F1). La política, que al fin y al cabo es dinero, también tiene mucho que decir a la hora de enriquecer a los suyos. ¿Qué tajada obtendrán Agag y la cúpula del PP valenciano? Mucha.

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING