CAMPAÑA ELECTORAL

Hoy comienza la campaña electoral para las próximas elecciones generales del 9-M. Veremos que sucede y cual es el comportamiento de los partidos políticos, sumidos en un actitud lamentable (sin excepciones) de juego sucio y barriobajero.
No puede ser que los ciudadanos no tengamos alternativa. El sistema político español está caduco. Triste es decirlo tras solamente treinta años de democracia, pero a las pruebas me remito.
La politica como profesión está generando autenticos monstruos.
Necesitamos refrescar el panorama político español. Encontrar nuevas figuras y nuevos hombres y de una vez por todas condicionar la ocupación de cargos políticos a dos legislaturas. Esto lo hizo bien Aznar, reconozcamoslo.
Zapatero, Rajoy, Llamazares, Duran, ... son los de siempre, pero Rosa Diez, ... tampoco es una cara nueva.
Hablemos de los favoritos. Zapatero apareció en el panorama político como un elemento de renovación para su partido. ¿Quien se cree eso?, Zapatero representa lo peor de la clase política, es el ciudadano que nunca ha hecho nada en la vida. ¿Que endiende él por vocación de servicio?. Rajoy... igual. Cargo tras cargo a lo largo de una vida dedicada a la política.
Vocación de servicio es otra cosa. Es trabajar, basicamente trabajar... y llegado un día aspirar a un puesto político, aunque sea por vanidad, pero dedicarse a la cosa publica desde el conocimineto directo de los problemas.
En fin, acabaremos votando a alguno de estos como siempre, pero cada día estoy más arto y más en desacuerdo con lo que representan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO