¡SORIA YA!

He recibido ésto y si de algún modo sirve para ayudar a los sorianos, y a toda España, ahí va:

Para sacar a Soria del Olvido institucional del Estado y de Castilla y León, tenemos que ser millones los españoles que nos sensibilicemos de la INJUSTICIA SOCIAL que soporta la provincia de SORIA.

Sólo se invierten en Soria el 0.20% de los Fondos Europeos destinados a España para vertebrar y cohesionar los territorios, aumentando los desequilibrios territoriales en la provincia.

La única capital del estado que no disfruta de autovías, autopistas; ni TAV(Tren de alta velocidad). Considerada para Europa DESIERTO DEMOGRÁFICO con 8.8hab/Km2 .

El 55.3% de sorianos tienen que trabajar y vivir fuera. Las Administraciones incumplen sistemáticamente los programas, proyectos y promesas... Los bosques sorianos producen oxígeno suficiente para que respiremos todos los españoles... ¿Dónde está la solidaridad y los equilibrios territoriales?

LUCHEMOS POR SORIA.

Este mensaje proviene de la Plataforma Soria ¡Ya!, ha sido remitido a un gran número de personas, si cada una de ellas se adhiere a esta acción de protesta y a su vez reenvía éste mensaje a 10 amigos llegará a: José Luis RODRÍGUEZ ZAPATERO Presidente del Gobierno y a Juan Vicente HERRERA Presidente de la Junta de Castilla y León, seremos un montón. Si éstos hacen lo mismo, esto crecerá exponencialmente, y así sucesivamente...


SORIA TE DA LAS GRACIAS.

Apúntate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING