ASI LAS GASTA UN TAL OLIVER

El ex director de la televisión pública catalana, Joan Oliver, ha afirmado en el programa "El Mon" de RAC1 frases como que "valoremos un poco la competencia técnica, la inteligencia, el trabajo y el esfuerzo, porque los españoles son españoles y son chorizos, por el hecho de ser españoles, desde mi humilde punto de vista".

Tras esta perla se permitió opinar sobre Manuel Pizarro afirmando que "a mí me parece fantástico que nos burlemos, que nos riamos, que machaquemos a Pizarro y a la aragonesa que se juntó con el aragonés para dar origen al Señor Pizarro, me parece fantástico, cojonudo". Además agregó que "ahora, de vez en cuando mirémonos a nosotros también, porque damos pena. Da pena que un pájaro como Pizarro se toree a todo el Parlamento de Cataluña en peso, y eso ha pasado".

Siguiendo con Pizarro afirmó también que "los hay torpes y los hay que no son torpes, y Pizarro forma parte de los que no son torpes". Y terminó diciendo que "si no nos trata bien también dependerá de cómo nos dejemos tratar, como se demostró en el Parlamento de Cataluña".

¿Por que debemos aguantar esto?

Comentarios

Diego Zamora ha dicho que…
Este tipo de declaraciones forman parte de un cierto ambiente endogámico en el que nadie pone un poco de crítica y l final se genera el esperpento.

El ambiente endogámico es muy propio de los nacionalismos, aunque no únicamente. Este tipo de sandeces las he oído en nacionalistas de uno y otro signo con frecuencia. Cada uno en sus tertúlias y programas endogámicos. Nosotros con los nuestros, dándonos la razón a nosotros y en contra de los otros, aquellos, los malos.

Caín nació aquí.

Y la respuesta a la pregunta de si hay que aguantarlo es no. Y que este tipo haya sido director de TV3 (la seva) es una indecencia.

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING