PREMIER LEAGUE (Jornada 17) SUPER SUNDAY

Ha merecido la pena la jornada del domingo. Dos partidos extraordinarios con resultado apretado.

Primero el Liverpool-United con victoria de estos. Ferguson ha ganado a Benitez, normal. El Liverpool está pediendo demasiadas oportunidades y ya casi ha dejado de contar para la liga. El United sigue siendo el equipo más sólido de la liga inglesa. Cristiano Ronaldo es el mejor, nadie hace las cosas tan rápido en el fútbol mundial. El partido ha sido bueno, pero algo sosito.

El segundo partido ha sido el derby de Londres, Arsenal-Chelsea y aquí ha habido fútbol, pasión, tensión y un final incierto. Ha marcado el Arsenal en la última jugada de la primera parte en un fallo lamentable del portero del Chelsea. El fútbol inglés tiene un problema de porteros acuciante. La segunda parte ha sido extraordinaria, todos a por el partido. El Chelsea ha recuperado la fuerza, Avran Grant se ha hecho con el puesto y tras firmar un contrato por los próximos cuatro años los jugadores vuelven a tener claro quien manda ahí. Se nota. El Chelsea hará algo grande este año, estoy seguro. El Arsenal ha salido con todo, Cesc ha estado soberbio y ha demostrado que es el lider del equipo y, seguramente, el lider del fútbol inglés. Juega, entra duro, discute con el árbitro, no se queja de juego duro de los contrarios. Está en su salsa, espero que no cometa el error de dejar la liga inglesa. Unica liga del mundo donde se juega al fútbol, fúlbol de verdad, más o menos brillante, pero siempre competitivo. Tambien ha vuelto Van Persie en partido de liga. El Arsenal se consolida más y más cada domingo.

Empieza esta semana la maraton de Navidad del fútbol ingles. Veremos donde están todos al final de este periodo cuando se podrá hacer el resumen de la primera mitad de la liga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING