¿MANIFESTACIÓN O MANIPULACIÓN?

El pasado sábado se convocó una manifestación en Barcelona a propósito del caos feroviario que ha vivido la ciudad este último mes. Asistieron muchos pero lo cierto es que la manifestación que se celebró fue otra que nada tenía que ver con las infraestructuras o con el ferrocarril. La manifestación fue una manifestación nacionalista que reivindicaba la independencia.
No fue eso lo que los convocantes habían manifestado. Pero bueno, como fue pacífica aceptémosla. Estuvieron Pujol y Maragall, responsables primero y segundo de las malas infraestructuras del país. Dejémonos de cuentos, es así.
Lo triste es que quien carga con las culpas es quien está intentando poner remedio a tantos años de dejaded. Lo que está pasando estos días son los daños colaterales provocados por las obras que debían estar hechas hace muchos años. No nos engañemos, si se explica a los ciudadanos que se está haciendo en Sans, se sorprenderán de los pocos incidentes que hasta ahora se han producido. Esa es la autentica realidad.
Mientras tanto, quien nos goberno muchos años protesta. Los intolerantes, protestan. Los desahogados protestan. El PP protesta.
Esta vez IU (IC) fue coherente, fue a la manifestación y defendió el motivo por el que fue convocada. La gente debería fijarse un poquito en que en los últimos años es este el único partido (o coalición) que actua con coherencia. Ah, y teniendo responsabilidades de gobierno.
Los demás son decepcionantes.
Mientras tanto la señora Alvarez dando munición a los que se le oponen con sus impresentables declaraciones a la prensa y ... en el parlamento. Otra que tal baila.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING