GOLDEN BALLS

La brillante Victoria tuvo la feliz idea de decir en televisión que llamaba a su marido en la intimidad "bolas doradas" porque la hacía disfrutar mucho. La frase tuvo éxito y toda la prensa británica suele llamar al bueno de David Golden Balls.

Ahora él, ha tenido otra feliz idea: posar para un anuncio de ropa interior de Armani. Ahí va la foto para las amigas lectoras. Claro que creo que ya está en todas partes y no será ninguna novedad:El chico ha salido muy favorecido y cualquier comentario sobre el mismo solo puede deberse a la envidia.

Pero bueno, los british que nunca dejan títere con cabeza han comenzado los comentarios sangrientos. THE SUN, paradigma de prensa sensacionalista, lo llama Swallen Balls (Bolas Hinchadas) en referencia a la posibilidad que lo que se ve sea producto del Photoshop.

Otro diario malicioso dice que tambien podría ser el hamster del hijo de Bekham (Brooklin) que se ha colocado estrategicamente ahí.

En fin sea lo que sea, armani ha conseguido su porposito, que hablen de él. David ha debido recibir otra morterada y Victoria puede seguir presumiendo de marido.

Como me pidieron que publicará algo sobre esto pues lo hago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING