AÑO 2007

Hasta aquí hemos llegado. Un gran año este de 2007. Comenzó este blog titubeante, no tenía nada que decir o, quizá, hubiera dicho demasiadas cosas. El caso es que los primeros meses del año fueron de abandono.

Las cosas cambiaron a partir de mayo. La vida volvió a acelerarse y muchas cosas comenzaron a tener sentido.

Ahora toca descansar unos días, disfrutar o soportar (según los casos) a la familia y zambullirse en el marasmo consumista que nos envuelve. Debo confesar que a mi me gusta.

El próximo año lo veo con optimismo. Espero ser capaz de mantener la actividad de este blog y desde el mismo os deseo a todos Feliz Navidad.

Siempre me ha gustado dar un puntito de acidez a mis comentarios y este año que se acaba tuvo una noticia que fue el secuestro de EL JUEVES que creo que fue mucho más importante de lo que la gente hemos creido. El gesto de secuestrar una publicación es muy grave. No debería repetirse. Por eso quiero felicitar la navidad como lo han hecho ellos desde sus páginas.
... y al que no le guste AJO Y AGUA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

ALCAÑIZ