TATE MODERN: DALI & FILM


Hoy era día de museo. Nos hemos decidido por la Tate Modern.

Hay una exposición temporal sobre las colaboraciones de Dali con el cine: "UN PERRO ANDALUZ", de todos conocida por esa escena del corte del ojo, "LA EDAD DE ORO", otra de Buñuel y otras dos menos conocidas, al menos por mi, una colaboración con Hitchcock en una escena de "SPELLBOUND" y otra con Walt Disney "DESTINO", una pelicula de dibujos animados de solo siete minutos realmente magnifica.

Además de estos, había los consabidos cuadros de Dali.


Me ha gustado porque a mi me gusta Dali, pero, excepto las dos peliculas reseñadas, no había nada nuevo en la exposición.
Lo que me ha parecido espectacular es el edificio. Se trata de una antigua central térmica transformada. Es curioso que hubiera una central en el mismo centro de Londres, yo que creía que lo de Sant Adria era único. Bueno, muy bien la reforma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO