MERCADILLO DE CANDEM


Este fin de semana ha sido de una gran actividad. el sábado por la mañana lo dedique a visitar el mercadillo de Candem, además de lo que yo vi he buscado por internet alguna información adicional. Me ha llamado la atención un comentario gracioso de un turista que dice que en Candem hay más españoles que en Teruel. Seguramente será cierto.


Candem es una parte de la ciudad de Londres que conserva una fuerte personalidad, está en el Norte y tradicionalmente ha estado muchos años alejado de las rutas turisticas más habituales. Por supuesto la avidez de los turistas ha sido mayor que las ganas de preservarlo de los londinenses y hoy, como sucede con Portobello, Candem es el paraiso del turista. Los españoles, como una plaga, estamos en todas partes. Desde que nos ha dado por viajar estamos en todas partes.

Como decía el mercadillo me gusto, hay las cosas que hay en estos mercadillos, pero me llamó la atención la cantidad de tiendas para punkys que hay, creo que las llaman góticas y las tiendas de botas Dr. Martens, que hay dos o tres, que me gustaron.


Otra característica del barrio es la presencia del canal de Regents Park que añade una nota exótica al entorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO