jueves, mayo 24, 2007

VOLVER A EMPEZAR

Pensaba yo que muy poca gente leía esta página, pero varias personas me han preguntado que porque este abandono. No tengo respuesta, no tenía nada que decir. Pero ya que a alguien parece interesar lo que aquí se escribe, volvamos al tajo.

He vivido un largo periodo de reflexión que me ha hecho tomar una decisión importante: dejar el trabajo y dedicar unas largas vacaciones (algunos lo llaman periodo sabático, pero creo que son vacaciones, hay que ser claro) a desconectar, disfrutar y pensar en el futuro. No se si expondré aquí mis motivos, es posible que ni yo mismo los tenga todavía claros, lo cierto es que necesitaba no hacer, al menos una vez, aquello que se esperaba de mi. Creo que me he sorprendido a mi mismo, pero es que no se debe ser siempre politicamente correcto, al final, te lleva al hastio y eso no es bueno.

En fin, aquí estamos.

Por cierto, gracias, de verdad, a aquellos que me habéis echado de menos. Pense en eliminar el blog, pero no lo voy a hacer. Expreso, una vez más, y van... mis buenos propositos de escribir con regularidad, espero que esta vez vaya en serio.