¿EL PARTIDO POPULAR QUIERE LA PAZ?

Vivimos en España tiempos difíciles pero de esperanza. Por primera vez en casi cincuenta años parece que el final del conflicto vasco es un hecho alcanzable. Todos los ciudadanos están esperanzados, ¿todos?... los miembros del Partido Popular no paran de poner palos en las ruedas. Una actitud prudente, vigilante si se quiere, sería la postura adecuada. Todo lo demás tiene una única lectura: los populares no quieren admitir que la paz se alcance bajo un gobierno socialista. Las cosas que estoy oyendo estos días no permiten pensar otra cosa.

Acebes es un mediocre, no me extraña nada su posición. Es un lacayo del antiguo jefe del partido incapaz de elaborar por si mismo el más minimo discurso ideológico coherente.

Sobre Zaplana me abstendre de expresar opinión alguna, cualquiera de mis afirmaciones podrían ser consideradas un insulto y esta lejos de mi la intención de insultar a nadie.

Pero... y el señor Rajoy? ¿de verdad manda en el partido?. Si no es así debería dimitir por incapaz y si manda... lo mismo... por decepcionar a los ciudadanos que esperamos mucho más de él.

El actual gobierno, que alcanzó el poder de forma legitima pero por sorpresa, no es ningún ejemplo de altura politica y grandes ideas, pero cada día que pasa el partido de la oposición hace más y más cosas para afianzar a los socialistas en el poder.

Espero que de la actual coyuntura politica salga algo positivo para este pais a pesar de tener un gobierno mediocre y una oposición desleal, indigna y ensimismada en su propia frustración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING