domingo, febrero 12, 2006

ESTA COPA ES PARA EL ZARAGOZA. ¿NO?

No he comentado nada de lo del miercoles. El 6-1 se comenta solo. Recuerdo otro 6-1 al Real Madrid, aquel año el Zaragoza fue subcampeón de liga y meses después moría Franco y España comenzó a cambiar. Pero aquella noche fue diferente, el Madrid estaba de celebración después de conseguir el título y el Zaragoza peleaba por no perder la segunda posición, no recuerdo si perseguido por el Barcelona o por el Atletico de Madrid.

Este miercoles estaba en Madrid, volví a Barcelona en el puente aereo y al subir al avión el partido debía de estar comenzando. En pleno festival sobrevolábamos La Romareda y al llegar a Barcelona: la gran noticia.

Dentro de tres días se consumará la eliminación o "el milagro", el deporte es imprevisible y todo puede suceder, no nos engañemos, otras veces ha ocurrido. Por eso estos días los zaragocistas queremos disfrutar del resultado y del juego de nuestro equipo. El miercoles Dios dirá.

Si finalmente la eliminación se consuma, pues a esperar la final que parece que este año es en La Coruña y... a por la septima.

Technorati tags:
, ,

No hay comentarios: