ALCAÑIZ

Quería publicar hoy esta preciosa imagen de Alcañiz. La Ciudad de la Concordia esta en pleno proceso de construcción del nuevo circuito de carreras. La Ciudad del Motor que parecía una utopía irrealizable está en marcha.

La noticia debe ser recibida con alegria por tantos alcañizanos que estamos lejos y, aun más, por todos los que gracias a su tesón (que algunos llaman cabezonería) será realidad en un futuro el sueño de todos.

Technorati tags:
, ,

Comentarios

Héctor ha dicho que…
Tienes toda la razón Pedro, por fin! se han materializado. Para Alcañiz va a ser algo muy importante y que si se cumplen las expectativas creadas, a mi entender dará un rumbo de 360º a una ciudad que lo necesita. Por que yo, que aunque estudie en zaragoza, voy casi todos los fines de semana allí; veo como Alcañiz necesita un nuevo rumbo para adaptarse a los nuevos tiempos de modernidad, nuevas tecnologías, comunicaciones, etc..
Lo que supondrá en un futuro es muy dificil de saber en este momento(serían conjeturas) pero poco a poco iremos viendo como evoluciona este proyecto (y lo iremos contando) que sin duda a llamado la atención de mucha gente, y como no, de todos los alcañizanos, como nosotros.
Un saludo. y felicidades por tu blog

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING