TODAVÍA HAY MILITARES ASÍ.

No podemos dar crédito a la noticia siguiente:

El general jefe de la Fuerza Terrestre, teniente general de Ejército José Mena Aguado, ha afirmado durante la Pascua Militar que si "los límites infranqueables" que marca la Constitución son rebasados por algún Estatuto autonómico, "sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución", en el que se dice que las Fuerzas Armadas "tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad y el ordenamiento constitucional".


Inaudito e inaceptable. España no puede permitirse militares como este. El cese en su puesto debe ser inmediato y, tengo para mi, que no estaría de más una sanción. Es lo menos que puede pedirse para un funcionario público que hace un uso tan indebido de su puesto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Declaraciones inaceptables en un estado de derecho. Los militares han de callar y no rebelarse contra la democracia ni los representantes legales de los ciudadanos.

Solo hay una solución para la intolerancia y el extremismo de Aguado y para estos adoradores de las armas y los muertos por la patria : ¡patada al culo y a la calle!

Hay que actualizarse en democracia, y pensar que si el parlamento catalán aprueba con un 90% de los votos su estatuto, éste es fruto de una votación democrática de los representantes legales de sus ciudadanos en las urnas.

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING