PLAN IBARRECHE

Buena bronca ha liado el buen señor. Es curioso ver como se rasgan las vestiduras al confirmarse aquello que todos sabiamos que pasaría. Mientras tanto los ciudadanos de a pie, de aquí y de allí, observamos atónitos los acontecimientos.
Siempre admiré a Italia y sus inestables gobiernos, molestaban poco al ciudadano. No tenían tiempo. Ese problema lo han superado y mira como les va. Mal, como a casi todos. El pais más brillante de Europa se esta volviendo anodino, aburrido.
Aquí, nuestros politicos son capaces de todo por una parcelita de poder. No quiero decir con esto que sobren o que otro régimen sería mejor, Dios me libre. Solo tiemblo de pensar como nos iría con otro sistema que no fuera democrático si aun así se atreven a lo que se atreven.
En fin, paciencia y a resistir, ya vendrán tiempos mejores.
Sobre lo que si quiero opinar es sobre el modelo de estado, el tran taido y llevado modelo de estado. Diciendo que mi modelo es Francia no es menestar dar más explicaciones. Respeto las naciones, las regiones, las comunidades nacionales, las nacionalidades y cualquier termino que pueda inventarse, intimamente todos somo libres, porque el pensamiento lo es, de ser aquello que queramos, faltaria más. Pero lo que aquí trato de decir es como me gustaría que fuese el organismo que administra nuestros impuestos. Eso no es política, eso son euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING