JOAN SAURA

Joan Saura no controla los Mossos ni para lo bueno ni para lo malo. Cada vez que en Catalunya se ha producido una situación de conflicto las decisiones políticas que han condicionado la actuación de la policía han sido incorrectas, las responsabilidades políticas siempre se han sustanciado en el cese de altos cargos del departamento.

Lo de la universidad de la semana pasada se paso de castaño oscuro y la acción policial fue desproporcionada e inoportuna. Ha caido el director de los mossos pero para mi no es suficiente.

El conseller Saura no puede escaquearse de los actos de sus subordinados ni, mucho menos, de los propios.

Saura es uno de esos personajes nefastos de la política. Seguramente en las próximas citas electorales serán definitivamente barridos y enviados al baul de la historia. El comunismo perdió su sentido en España despues de Santiago Carrillo y los que han administrado su legado perdieron el norte el día que se retiró Julio Anguita.

Saura, como otros de su cuerda, es una caricatura de político moderno. Lamentablemente es absolutamente ineficaz. No puede estar ni un minuto más al frente de la conselleria de interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING