PREMIER LEAGUE (JORNADAS 18 A 22)

Desde el último post sobre la liga inglesa se han jugado ya cinco partidos. Navidad no es periodo de vacaciones para el futbol inglés y aprovechan las fechas para acumular partidos. En eso son diferentes a otras ligas europeas.

Han pasado bastantes cosas en este periodo, y cada día queda más perfilada la situción de la clasificación.

Arriba ya solo es cosa de tres: Arsenal, Manchester United y Chelsea. Yo creo que la ventaja es para el United. Es un equipo sensacional y muy fuerte. Cristiano Ronaldo marca la diferencia. El Arsenal sigue siendo un aspirante con posibilidades, es el que mejor juega al fútbol pero le falta la consistencia del United, sus jugadores son demasiado jovenes. Wenger está armando un equipo de futuro que dará que hablar en Europa. Conseguir resultados este año podría ser un poco precipitado. El Chelsea vuelve a estar fuerte pero perdio demasiados partidos al principio del campeonato. Este año no creo que alcance a sus rivales para luchar por la liga pero se conforma de nuevo como un equipo temible. Cuando se reinicie la Champions en Marzo el Chelsea y el United serán tivales temibles. No se si al Arsenal. El Liverpool está perdiendo partido a partido su credibilidad como equipo y Benitez su credito como técnico. No se yo si acabará la temporada en Anfield.

Los equipos seguidores están ahí jugando su liga, los ManCity, Everton, Porstmoth o Blackburn Rovers fuscan la UEFA y alguno de ellos la conseguirá.

El Newcastle ha destituido a su entrenador, estaba cantado, Allardyce está en la calle y el equipo de momento no ha mejorado, ayer le hizo 6-0 el United aunque tal vez el marcador es un poco engañoso con una goleada escandalosa en la segunda parte. Han ofrecido el puesto al actual entrenador del Porstmoth (eso aquí no sería posible), pero Harry Reknapp no ha aceptado. El equipo de Bobby Robson está en crisis una vez más. Llevan demasiados años gastando dinero y sin conseguir sus objetivos.

El Fulham tambien ha destituido a Lawrie Sanchez y lo ha sustituido por Roy Hodgson un viejo trotamundos del fútbol mundial que vuelve a casa. El equipo de la familia Al-Fayet está muy mal y será dificil que salve la categoría.

El Totemham está ahí, muy abajo, pero cada día más firme.

La noticia de estos días es la vuelta a la primera linea del fútbol del inclito Nicolas Anelka que ha fichado por el Chelsea por lo que queda de temporada y varias más. A ver que rendimiento da.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING