EN LEVANTE SIGUEN DEFENDIENDO EL TRASVASE

¿No se enteran de lo que pasa?. Es la única explicación.

A los ciudadanos los entiendo. La información que tienen es sesgada e interesada, pero los gobernantes actuan de una forma irresponsable.

Por cierto, el presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos de Murcia también. Sus manifestaciones y sus razonamientos dan vergüenza ajena. Es triste que colabore de esa forma al desprestigio creciente que tiene nuestra profesión. No se comporta como un técnico, lo hace como un "hooligan". ¿Tanto le gusta el cargo?, ¿tan poco confia en que los ingenieros de caminos murcianos entiendan una posición racional ante un problema real pero que no se soluciona como él dice?

Comentarios

Diego Zamora ha dicho que…
El planteamiento que haces es demasiado simple. Yo he estado hablando con murcianos a propósito del agua. Y tienen sus razones. Ellos piensan que con el sobrante de agua, y siempre hablan del sobrante, son capaces de sacar mejor partido que nadie. Y en eso tienen razón. Como la tienen en que en el Ebro hay sobrantes. Pienso que no la tienen si se hace un análisis coste beneficio del trasvase. Pienso que la inversión es demasiado cara. Pero las posturas a propósito del agua en las comarcas del Ebro son demasiado maximalistas y destilan el mismo nacionalismo que observo en Murcia. Que no me gusta. Como ningún nacionalismo.
Xosé Manuel Carreira ha dicho que…
También, supongo, que tiene mucho que ver que el famoso presidente del CICCP de Murcia sea un hombre ligado al PP.

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO