Y DOS HUEVOS DUROS

Ahora Rajoy anuncia que si llega al gobierno en las próximas elecciones generales un importante número de trabajadores dejarán de pagar el IRPF. ¿Y que más?. Resulta increible el afan de algunos políticos por tocar poder. En los últimos tiempos las propuestas del PP son patéticas e increibles.

Durante el gobierno de Aznar nos engañaron, bueno, lo intentaron. Pregonaban una bajada de impuestos y la realidad es que la presión fiscal subió. Cualquier economista medianamente avezado puede confirmar lo que digo.

Como ciudadano, puedo entender subidas y bajadas de impuestos. Siempre compararé lo que pago con lo que recibo que es lo importante. Lo que no admito es la mentira y esa, lamentablemente, fue la política del PP también en temas fiscales.

Podemos hablar de lo justo o injusto de los impuestos progresivos, los directos, los indirectos, las tasas. etc pero eso es complicado y no lo vamos a discutir. Lo indiscutible en temas impositivos es saber cual es la presión fiscal a la que esta sometido un pais y España con el PP pagaba más impuestos al final de su mandato que al principio.

¿Como quiere que le creamos ahora señor Rajoy?

¡Ay!, ¡Cuanto daño les hizo el señor Aznar! y ¿cuanto daño les están haciendo Zaplana, Acebes o Mayor!

Claro que si no hace nada al respecto tendremos que decir señor Rajoy eso de "dime con quien andas y te diré quien eres". Esta a tiempo, pero cada vez le queda menos y, desde luego, creo que las próximas elecciones las tiene perdidas.

¡Ufff!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal.!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING