PREMIER LEAGUE (JORNADA 12ª)

La Premiere sigue avanzando en sus jornadas y deparando muy buenos espectaculos.

Esta semana el partido destacado fue el Arsenal-Manchester United. Al final del partido 2-2 y como dice Arsene Wenger sus jugadores demostraron caracter. Por dos veces se adelanto el ManUnited en el marcador, la primera vez en el último mnuto de la primera parte y la segunda cuando solo faltaban ocho minutos para el final del partido. En ambos casos el Arsenal se sobrepuso y empató el encuentro. Cesc Fabregas muy bien, el juego del Arsenal brillante y el del Manchester muy sólido. De aquí al final nos espera un duelo interesante.

El Chelsea volvió a ganar y, como comentaba la semana pasada, ya está otra vez en linea de combate. ¿Tendrá todavía posibilidades reales?.

El Liverpool suma y sigue. Volvió a empatar y van... no se, pero creo que el bluff Benitez se empieza a destapar.

Por fin Juande Ramos se fue al Totemham, debutó en liga con empate fuera en un campo fácil. En mi opinión el Totemham se ha equivocado, pero esperemos acontecimientos.

Hoy han cesado al entrenador de Wigan despues de seis derrotas consecutivas. Cada día el fútbol de las islas se parece más al continental. ¿Pero que esperaban los del Wigam? Antes del inicio de la temprada todas las quinielas lo presentaban como candidato seguro al descenso junto al Derby County. Los resultados que está consiguiendo son normales y seguro que el que venga poco podrá hacer por enderezar una nave que va camino de su destino natural.

El City juega hoy lunes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING