jueves, noviembre 01, 2007

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

En el mes de mayo inicié un periodo de reflexión intentando poner orden en mi vida. Después de veinte años de profesión creía sinceramente que era el momento de cambiar de rumbo. Mi situación no me satisfacía y no tenía sentido prolongar una situación que no me gustaba.

La decisión, que me parecía inevitable, la pospuse algún tiempo pero al final tuve claro qué debía hacer.

En todo este tiempo he podido realizar mil actividades, cumplir algún deseo, poner orden en mi cabeza y tomar decisiones que me permitieran afrontar el resto de mi vida profesional de forma satisfactoria. Necesitaba un nuevo impulso personal y creo que en estos meses lo he encontrado.

Estoy plenamente satisfecho de mi decisión y desde aquí no puedo dejar de recordar a todos que nuestro tiempo y nuestro pensamiento son las únicas cosas que en este mundo son verdaderamente nuestras.

Ahora es la hora de volver.

A lo largo de mi vida he podido experimentar diferentes tipos de trabajo, en empresas de construcción y en ingenierías, sinceramente, me han gustado, me han resultado satisfactorios y cuando no, los he dejado. He sido el último de la fila y el padrino de la organización. En todas partes he intentado siempre ver lo positivo de la situación y mi principal objetivo ha sido que las personas que han estado por encima, al lado o por debajo en la organización estuvieran de acuerdo con mis actos. En ocasiones creo que lo he logrado y creo que no soy pretencioso si digo que he podido hacer muchos amigos en mi entorno profesional.

Ahora quiero iniciar un proyecto propio, espero encontrar compañeros de viaje con quien compartir el camino, pero  en cualquier caso me pongo en marcha.

No soy ambicioso, pero tampoco renuncio a nada, y espero que la idea prospere como dice la Biblia sobre la planta de la mostaza:


El Reino de los Cielos se parece a un grano de mostaza que uno siembra en su huerta; aunque es la más pequeña de las semillas, cuando crece se hace un arbusto más alto que las hortalizas y vienen los pájaros a anidar en sus ramas.

Hoy, 1 de noviembre de 2007, es el primer día de mi nuevo proyecto. ACTIVIDADES TECNICAS HEXAEDRO, S.L. es una pequeña semilla que espero que arraigue.



www.athex.es es la modesta web a la que estáis invitados amigos lectores. Quizá es demasiado simple, pero creedme, la he hecho con toda mi mejor voluntad. En todo caso acepto sugerencias y críticas por supuesto.

No se si tendré éxito, porque, al fin y al cabo, uno no puede saber que va a pasar de aquí a un mes, pero al menos no me arrepentire de no haberlo intentado.

2 comentarios:

Mario dijo...

Como todo lo que te has propuesto seguro que te saldrá perfecto. Mucha suerte en tu nuevo reto profesional.

Andreu dijo...

Me parece muy interessante que también incluias la formación entre los servicios que ofrece Athex.

Estás dando ya algun curso?