ABERRACIONES


He sido siempre muy crítico con algunas actuaciones urbanisticas. Terra Mitica me pareció siempre una aberración y mi oposición histórica al trasvase del Ebro tiene mucho que ver con el uso extravagante que se quiere hacer del agua y del territorio.


Este tipo de cosas cuando son en casa tampoco me gustan, creo en desarrollo, no soy un ecologista reclacitrante, no estoy convencido de que las terías de Al Gore sean ciertas y defiendo el uso de la energía nuclear. Pero las majaderias me molestan. Me lo han de explicar muy bien para que lo entienda, pero creo que la noticia del Heraldo se refiere a la posibilidad de construir un parque temático en los Monegros.


Manda huevos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING