PREMIER LEAGUE (9ª JORNADA)

La novena jornada ha traido pocas sorpresas y lo más destacado es el enesimo empate del Liverpool, esta vez en su casa. El Totemham parece que quiere remontar el vuelo, el lunes pasado consiguió un meritorio y heroico empate en el último minuto, esta vez la suerte estuvo del lado del Liverpool que empató con el tiempo cumplido por mediación de Torres. El niño está cada vez mejor, pero su equipo debería espabilar si no quiere descolgarse del campeonato.

El Arsenal suma y sigue, esta vez remontando un 0-2 en casa, como dice Wenger la fortaleza mental de su equipo es cada día mayor.

El Chelsea volvió a ganar, ya era hora. Esta semana se ha incorporado Ten Kate, despues de fracasar en el Ajax, como segundo de Grant. Este papel le va al bueno de Ten. De todas las maneras lo que parece claro es que Avram Grant no será el entrenador del Chelsea el próximo año.

Esta semana pasada en la Champions los equipos ingleses tuvieron resultados variados, desde la brillante victoria del Chelsea en Valencia a la humillante derrota del Liverpool en casa. Veremos que sucede en este campeonato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING