PREMIER LEAGUE (11ª JORNADA)

Esta semana ha sido apasionante. Por arriba y por abajo ha habido resultados espectaculares. La liga inglesa nunca decepciona.

Hace unas semanas llamábamos la atención por los pocos goles que marcaba el ManUnited, desde entonces ha encadenado cuatro encuentros consecutivos marcando cuatro goles. Con esto ha igualado su propio record de 1907, si de 1907. Por supuesto ya está cerca del liderato y parece el rival más sólido del Arsenal.

El partido de la jornada ha sido el Liverpool-Arsenal, al final empate a uno. Marcó primero un gran gol Gerrard y después del descanso empató Cesc, además de chutar dos veces al palo. El resultado es justo porque hubiera sido duro para cualquiera de los dos perder un partido por el que tanto han luchado. El partido ha sido mágnifico. El Arsenal sigue lider con un partido menos. El Liverpool está regular, no juega mal pero solo empata y poco a poco se va alejando de los puestos de arriba. Benitez esta cada día más discutido.

El Chelsea vuelve por donde solía, 6-0 al equipo revelación de la temporada que ha despertado del sueño de forma violenta. El Manchester City no daba crédito, pero fue cierto, le hicieron seis. No me extraña porque el Chelsea tiene un gran equipo creo que mucho mejor de lo que, a pesar de la opinión general, Mourinho conseguía sacar de ellos. Seguramente a la larga no se arrepienten de haberlo cesado.

El Totemham ha vuelto a perder en casa y Juande lo va a tener difícil. Yo no se que le han visto a este hombre pero puede acabar de hundir a los londinenses. Martin Jol perdió su puesto el lunes como estaba cantado desde hace muchas semanas y el amigo Juande Ramos dejó el Sevilla en la estacada por el dinero de los Spurs.

El resto de la jornada como siempre, los de abajo no han ganado y cada vez lo tienen más oscuro. ¿Estará al final el Totemham con ellos?. Teniendo en cuenta que este verano han gastado 40 millones de libras esterlinas en nuevos jugadores sería lamentable que así fuera. De todos modos Juande es capaz de eso y de más.

Esta semana hubo tambien liga de campeones y UEFA y los resultados para los ingleses fueron dispares. Arsenal, United y Chelsea en Champions muy bien, están casi clasificados. Liverpool en Champios y Totenham en UEFA fueron otra vez la decepción. Tienen un futuro un poquito negro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING