PREMIER LEAGUE (10ª JORNADA)

Esta manía de la liga inglesa de jugar partidos el lunes está  retrasando este comentario semanal. En todo caso nos adaptaremos.

Este fin de semana  el derby de Liverpool fue el partido estrella de la jornada. Everton-Liverpool en Goodison Park. El partido respondió a las espectativas que había despertado y, aunque el juego no fue muy brillante, mantuvo el interés hasta el último minuto. El Liverpool necesitaba la victoria porque después de los últimos empates se estaba alejando peligrosamente del líder Arsenal.  El Everton por su parte esta desinflándose y después de un inicio de campeonato brillante está iendo peligrosamente hacia abajo. Marcó primero el Everton y parecía que podía decantar hacia su lado el partido, 1-0 fue el resultado en el descanso. En la segunda parte empató pronto el Liverpool, de penalty claro con expulsión incluida. Con esta superioridad numérica dominó el partido hasta el final, creando ocasiones que no se transformaban. Benitez ya no sabía que hacer y tomo una decisión discutida, cambiar a Gerrard. Yo no lo cambiaría nunca, pero... y le salió bien; en el último minuto otro claro penalty dió el segundo gol al Liverpool y la postre la victoria. En la jugada siguiente Carraguer hizo un penalty claro que el arbitro no vio y ahí acabo el partido, tres puntos para los de Anfield y una cierta tranquilidad.

El Arsenal y el Chelsea ganaron, los primeros en casa al Bolton y conservan el liderato, los segundos fuera al Boro y parece que van reencontrando el equilibrio. Es normal, el Chelsea es una gran equipo un poco desequilibrado en los últimos tiempos. Que gane casi todo es cuestión de tiempo.

Punto y aprte para el ManUnited, está recuperandose de un inicio titubeante y goleo sin piedad al Aston Villa en Vila Park (1-4). Van para arriba con fuerza.

El comentario semanal sobre la trayectoria del Totemham habla esta semana de derrota, esta vez en Newcastle, 3-1 y los Spurs en zona de descenso. ¿Se cargarán esta semana a Martin Jol?.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING