BROWN OTRA VEZ COBARDE

Mr. Brown ha caracterizado su carrera política por su falta de decisión en los momentos importantes. A la muerte de Jonh Smith Gordon Brown no dio el paso adelante para ser candidato al liderazgo del partido Laborista. Ganó Blair y con él les fue muy bien a los laboristas.

A Gordon Brown le ha llegado una segunda oportunidad y ahora es el Primer Ministro del Gobierno de la Gran Bretaña. Sus tres primeros meses en el cargo han sido exitosos, ha sabido emfrentar los muchos problemas surgidos con seriedad y eficacia. Las encuestas han premiado su trabajo y hace un par de semanas aventajaba por mucho a sus opositores conservadores. Era el momento de convocar elecciones.

Brown no ha dado el paso al frente y a pesar de sus explicaciones sobre el interes del país, la gente lo ha visto como una nueva muestra de su habitual cobardía política. Veremos que depara el futuro, pero las encuestas, tan favorables hace poco tiempo, están cambinado las tornas y la ofensiva sin precedentes de Cameron, el joven lider conservador, está dando sus frutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING