PREMIER LEAGUE (6ª JORNADA)

La sexta jornada de la Premier League ha colocado un nuevo lider y van seis en otras tantas jornadas. El Arsenal ha conseguido encaramarse a lo alto de la tabla y lo ha hecho tras vencer en el Derby del norte de Londres a un decepcionante Totemham.

Este fue el partido más interesante de la jornada que una vez más se decantó del lado del Arsenal. El resultado ha dejado a Martin Jol, manager Spur, a los pies de los caballos. Para añadir morbo a la situación, el próximo miercoles visitará Londres el Sevilla para jugar contra el Arsenal, Juande Ramos parece el elegido para ser el futuro manager azul.

El Liverpool no pasó del empate a cero pero sigue fuerte, junto al Arsenal, parecen las alternativas de este año.

El Chelsea de Mourinho parece desquiciado y a pesar de dominar, de forma agobiante, y marcar un gol válido que fue anulado al final no ganó. La paciancia de Abramovic puede estar acabandose y los nervios de Mourinho empezar a acelerarse. Habrá que esperar acontecimientos.

Los equipos de Manchester va por el buen camino, el City se está presentando como alternativa este año y el United poco a poco se va poniendo en el buen camino.

El Everton se desinfla, parece que el fulbol de Liverpool seguirá, de momento, dominado por los rojos de Benitez.

Por la parte de abajo todo sigue igual, por ahí anda el Totemham que no debería. Suponemos que remontará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING