MADELAIN MACANN

No me gustaría frivolizar sobre un hecho bastante terrible. La desaparición y posible muerte de un niño es siempre lamentable. Pero antes y ahora se está escribiendo demasiado y demasiado a la ligera.

Cuando desapareció la niña la prensa británica se apresuró a censurar a la policia portuguesa acusandola de falta de profesionalidad y de eficacia.

Ahora es la prensa lusa y una parte de la británica la que se está apresurando en acusar a los padres de la muerte de la niña.

Habría que pedir un poquito de cordura a unos y otros. Es demasiado terrible la posibilidad de que la niña haya muerto como consecuencia de una negligencia de los padres para informar sobre ella a la ligera.

Creo que todos deberían esperar al trabajo de la policia, que no parece tan incompetente, y después hablar sobre el tema y no aventurar consecuencias de las que luego tal vez se tengan que arrepentir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo opino que la policia deveria estar mas integrada en el caso.Y que los señores macan no han podido asesinar a sus hija.

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO