sábado, septiembre 15, 2007

MADELAIN MACANN

No me gustaría frivolizar sobre un hecho bastante terrible. La desaparición y posible muerte de un niño es siempre lamentable. Pero antes y ahora se está escribiendo demasiado y demasiado a la ligera.

Cuando desapareció la niña la prensa británica se apresuró a censurar a la policia portuguesa acusandola de falta de profesionalidad y de eficacia.

Ahora es la prensa lusa y una parte de la británica la que se está apresurando en acusar a los padres de la muerte de la niña.

Habría que pedir un poquito de cordura a unos y otros. Es demasiado terrible la posibilidad de que la niña haya muerto como consecuencia de una negligencia de los padres para informar sobre ella a la ligera.

Creo que todos deberían esperar al trabajo de la policia, que no parece tan incompetente, y después hablar sobre el tema y no aventurar consecuencias de las que luego tal vez se tengan que arrepentir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo opino que la policia deveria estar mas integrada en el caso.Y que los señores macan no han podido asesinar a sus hija.