LA IMPOSTORA DEL 11-S

Leo en LA VANGUARDIA que la impostora del 11-S es de Barcelona. Quiza muchos todavía no se hayan enterado de la noticia, parece ser que estos últimos tiempos una mujer se ha hecho pasar por victima del 11-S, según ella estaba en una de las torres gemelas y sufrió heridas de consideración, además de tener un comportamiento supuestamente heróico. Con su mentira ha llegado a presidir una asociación de victimas y al descubrirse el pastel el pueblo de Nueva York ha quedado estupefacto.

No me extraña nada la noticia, que podemos esperar de una educación basada en la fabulación, en inventar la hstoria y en manipular la realidad. La educación que se imparte en Catalunya solo puede originar personajes de esta ralea. Ojo, digo Catalunya porque es lo que mejor conozco y puede habalr con conocimiento de causa, estoy seguro que en otras partes de España es exactamente igual.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este caso me ha recordado al de otro "pájaro" de igual calaña, que se hizo pasar por prisionero de un campo de concentración Nazi, estuvo al frente de la principal asociación de ex-prisioneros (o ¿debería decirse prisioneros?, porque de esa prisión no se escapa en la vida) y resultó no haber estado nunca preso. Como sabiamente dijo "Ordoñez", el torero cuando le presentaron a Ortega y Gasset, "Hay gente pa' tó".

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO