PREMIERE LEAGUE

Ya ha comenzado la liga. entre el sabado y el domingo se jugó la primera jornada. Para empezar no ha habido sorpresas, han ganado los favoritos excepto el ManUnited que solo empató en casa.

Lo cierto es que aquí o hay demasiados problemas para comenzar a jugar en pleno agosto, vamos, que no hace calor. Parece que este año los favoritos son los de siempre y se le da una cierta mayor chance al Arsenal. El lider en inversiones es el Totenham como otros años y para comenzar perdió, ¿sera este año una nueva decepción?. Ha comenzado bien el Newcastle, otro eterno aspirante y tuvo muchos problemas el Arsenal, aunque al final tuvo suerte.

El domingo vi en la tele el partido del Chelsea y fue extraordinario. Este año parece que van en serio.

Para el decenso son favoritos el Wigan y el Derby County. Esperemos a ver si los vaticinios se cumplen. El tercero en discordia para bajar está muy repartido en  los pronosticos y más parece deseo de algunos que análisis de la realidad. El Wigan y el Derby se conforman con jugar este año en primera.

En segunda parece que el favorito debería ser el Leeds, pero por sus problemas económicos empieza con quince puntos menos y lo va a tener muy difícil. Aquí, al que tira la casa por la ventana y no le sale bien ser lo hacen pagar con sangre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING