PREMIER LEAGUE: 2ªJORNADA

EFE.-El Chelsea colidera la Premier League junto al Manchester City y al Everton después de remontar en casa del Reading (1-2), mientras que el Manchester United se descuelga a cuatro puntos de la cabeza tras volver a empatar en su visita al Portsmouth (1-1). Y eso que los de Ferguson, con Tévez al mando, se adelantaron gracias a un pase del argentino que Paul Scholes aprovechó para marcar desde fuera del área. 

Sin embargo, el Portsmouth logró empatar el partido en la segunda parte con un gol del zimbabuo Benjani Mwaruwari que aleja a los 'diablos rojos' del liderato. Además, el portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado en el minuto 85 y se perderá el próximo compromiso de los de Alex Ferguson.

El Chelsea sufrió para vencer al Reading en la vuelta del meta checo Petr Cech al campo donde casi acaba su carrera deportiva tras el encontronazo que tuvo con Stephen Hunt el año pasado en el Madejski Stadium. Cech fue, precisamente, el protagonista negativo del partido después de que un fallo de entendimiento con su defensa provocara el primer gol del encuentro, logrado por Andre Bikey. 

Los de Mourinho se sobrepusieron con los goles de Frank Lampard y Didier Drogba en un partido en el que el portugués Ricardo Carvalho se retiró lesionado en la primera parte y se suma a la enfermería de Stamford Bridge.

El City, colíder, marca en casa... ¡siete meses después!
Sven-Goran Eriksson ha devuelto al Manchester City a la senda del triunfo y le coloca en lo más alto de la tabla tras su victoria frente al recién ascendido Derby por 1-0. Los aficionados del City, sin embargo, recordarán esta noche como aquella en la que su equipo volvió a marcar un gol en casa. Desde el 1 de enero no se veía un gol en el estadio del City, cuando el griego Georgios Samaras anotaba de penalti ante el Everton. Casi siete meses después, el joven Michael Johnson ha roto la sequía goleadora del Manchester City, en el que el lateral izquierdo español Javier Garrido volvió a participar de forma activa en la victoria de su equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING