ESTO SE ACABA... O MEJOR DICHO, ACABA DE EMPEZAR

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

Creo que escribí ayer que estoy en mis dos últimas semanas aquí. En su momento tome una decisión que a algunos les pareció incoherente, a otros valiente y otros encogieron sus hombros.

Por aquellos días tuvieron mucha relevancia estos videos de Steve Jobs, ahora, pasados unos meses he vuelto a verlos y me han reafirmado en que uno debe hacer lo que le pide el cuerpo. Generalmente, uno se pasa la vida sujeto a lo políticamente correcto haciendo esto o lo otro porque es lo que hay que hacer pero un día... llega el final y la vida ha pasado de largo y no nos hemos dado cuenta.

No quiero que me suceda eso y por eso puse el freno, para poder mirar hacia adelante sin la tensión de estar conduciendo, solo concentrado en el horizonte.

Aquí he podido hacer eso, he podido limpiar mi cabeza y hoy me siento mejor. Los últimos acontecimientos por otro lado han sido sorprendentes pero me reafirman más que nunca en que tenía razón... seguro que muchos me entienden.

Dios me libre de dar consejos o recomendar a nadie nada, la vida de cada uno es lo más preciado para opinar a la ligera sobre lo que otros deben hacer. Solo quiero dejar testimonio de mi propia experiencia y repetir otra vez que solo se vive una vez... que todos solo vivimos una vez... bueno, quizá los gatos que tienen siete vidas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

ALCAÑIZ