CAMBRIDGE

Este fin de semana pasado mis paseos por Inglaterra me han llevado a Cambridge. Preciosa ciudad sin duda. Ni que decir tiene que la Universidad y los Colleges son el 'leit motiv' de las visitas a Cambridge, pero en todo caso merece la pena pasarse por esta ciudad.

También es conocida por sus actividades acuáticas  y algunos la han llegado a conocer, creo que exageradamente, como la Venecia inglesa.

Yo había estado en Cambridge hace la friolera de veintisiete años, en 1980, y me resulto especialmente grato el día.

El día fue esplendido, cosa rara, y lo pasamos bien. Si  miráis con atención la foto, el puente del fonde es el puente de los matemáticos. No tiene nada especial, pero se llama así.

Os recomiendo visitar las entradas de Cambridge y de su  Universidad en la Wikipedia y desde allí poder visitar aquellas cosas que puedan ser de más interés para vosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING