VISITA A MANDELA

Siguiendo con el cívico comportamiento que les caracteriza, los chicos del Barça no quisieron ir a visitar a Nelson Mandela que los recibió en Ciudad del Cabo. Solamente cinco jugadores mostraron interes en visitar a este simbolo viviente de la lucha por los derechos humanos.

Hace algún tiempo Ramón Caderón, presidente del real Madrid, hizo unas polémicas declaraciones en las que tildaba a los jugadores de futbol de niñatos ricos con poca cultura, poco interes ciudadano y otras lindezas que no gustaron nada a sus jugadores. estoy de acuerdo en que este tipo de comentarios deben evitarse, pero lo cierto es que no iban desencaminados, respecto a sus jugadores y por extensión a los de todos los equipos.

En casos como estos, es cuando deben actuar los dirigentes de un club y hacer cumplir, aunque solo sea protocolariamente, con la asistencias a actos como este.

Lo queramos o no, estos jugadores representan, en muchas ocasiones, mucho más que a si mismos o a sus clubs, representan a su ciudad y por ello es muy importante evitar esos desmanes.

Lo que digo de los jugadores del Barça, seguramente es extensivo a los jugadores de cualquier club, lease Madrid, Español, Valencia o Zaragoza. Poco puede esperase de ellos, pero debería exigirse a los que los dirigen que estuvieran, ellos si, a la altura de las circunstancias.

Comentarios

All Blog Spots ha dicho que…
nice blog

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING