TERMINEMOS CON ESTA HISTORIA... POR AHORA

Terminemos con esta historia. Esta es la casa donde vivo:



Y esta la calle donde está:



espero que os guste. Y por mi parte no seguiré dando la lata con estos detalles domesticos que a pocos deben importar. Lo cierto es que estos primeros días estoy dedicandolos a situarme en el entorno, conocer las lineas de bus, las zonas comerciales, las calles del barrio, los cines y poca cosa más. Supongo que es normal.

Tengo que hacerme un plan para visitar los museos de la ciudad, yo también pienso que a pesar de haberlos llenado a base de saqueos y derechos de conquista más o menos legales son muy interesantes, de los mejores del mundo.

Por cierto, con respecto al tema de los saqueos, parece que está cundiendo el ejemplo y ahora desde Catalunya se niegan a devolver los bienes de las parroquias de la Franja y a pesar de contar con el apoyo de la ley, del Vaticano y, creo, del propio estado español, el obispo de Lleida no esta por la labor. Este puede ser un buen tema de debate para estos días, creo que volveré sobre él.

Comentarios

Diego Zamora ha dicho que…
Por ahí no me vas a pillar. Estoy contigo. Hay que dar lo que dice la ley. De todas maneras el origen no es el mismo. Las obras de arte fueron a parar a Lerida porqué no havía un lugar dónde llevarlas. Lo que no hace que no haya que no. Quedarselas. De todas maneras eso no es lo mismo, exactamente, que saquear impunemente en Egipto o en Atenas. Lo mismo, exactamente lo mismo, no es.
reciclator ha dicho que…
En estos barrios lo jodido es perderse, luego cualquiera encuentra su casa entre toda esta familia de clones!

Qué envidia!

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING