NUEVO WEMBLEY


El nuevo Wembley es espectacular (la foto de arriba no es mia of course), uno de los campos de futbol más bonitos que he visto. El viernes fui a visitarlo, había partido, un interesante Inglaterra-Brasil, imposible de verlo porque las entradas estaban vendidas desde hace dos meses. Bueno, en la reventa las ofrecían por ¡¡¡¡¡350 libras!!!!!.

El ambiente pre-partido muy interesante, creo que los holigans impresentables solo nos los envían al resto de Europa, aquí no deben dejarles salir de casa los días de partido. Lo cierto es que la gente es bastante normalita, había familias y, ciertamente, bastante cerveza.


Esta gente respeta a sus héroes, han puesto una estatua de Bobby Moore en el acceso principal del estadio. Supongo que ganar un mundial con una selección que, como la española, hace aguas por todas partes, se merece una estatua.

Por cierto, en la primera foto, que está tomada desde el camino de acceso al estadio, puede verse un puente que a mi me resulto muy familiar. Creo que alguien a copiado a alguien o tal vez a si mismo, porque no se quien ha sido el autor.

Espero comentarios identificando el puente, a ver quien lo acierta.

Después de la visita y la caminata, estuvimos viendo el partido en un pub trasegando pintas como autenticos ingleses. Beckham hizo el partido de su vida, pregunto otra cosa: ¿quien es el merluzo del Madrid que lo ha dejado marchar a America?. Merece un premio.

Comentarios

reciclator ha dicho que…
A este ritmo en dos semanas te has pulverizado toda la London Entertainment Guide...
Arthur ha dicho que…
Es verdad, debo empezar a darme cuenta que o he venido para diez días como otras veces sino para unos cuantos más.

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO