LAS SPICE GIRLS SE REUNEN DE NUEVO


Las Spice Girls, que reivindicaron el poder femenino en la escena musical de los 90, se hanvuelto a unir para emprender una gira mundial, según han anunciado en su página web el jueves. "¡Hola a todos! ¡Hemos vuelto! ¡¡Lo podéis creer!!", han dicho Ginger, Sporty, Posh, Scary y Baby Spice en www.thespicegirls.com.

El grupo se ha reunido para una gira mundial y en su página web facilita enlaces para comprar entradas en 11 ciudades del mundo, a partir del 7 de diciembre en Los Ángeles. El quinteto es la última de una larga lista de bandas de artistas que han enterrado sus diferencias pasadas, se han vuelto a unir y esperan el éxito donde otros muchos han fracasado.

Las Spice Girls vendieron 55 millones de discos durante su breve carrera, y entre sus éxitos destacan Wannabe y Say you'll be there, que encabezaron las listas en todo el mundo.

Comentarios

Olivia ha dicho que…
Hola Pedro,
sigo tu blog y me das una muy grande envidia sana.
Ya que publicas noticias casposillas ahí va una: sobre la horrenda Paris Hilton que no sólo salió de la cárcel sino que también encontró a Dios que le dijo que ponga una hotline para sus fanáticos; "Dios me dijo que cree un hotline para contraatacar las cosas malas que se escriben sobre mi. Si mis fans leen en internet que cai media muerta en un estacionamiento pueden llamar y obtener mi lado de la historia. Las llamadas costarán 1 dólar el minuto y la mitad será donada". He aquí la prueba definitiva e innegable de que Dios existe.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO