INDIANAPOLIS


Intentaba contenerme pero no lo puedo evitar. Este Alonso me pone, hay que ser gilipollas para poner la cara de pocos amigos que puso ayer en la celebración de la victoria cuando tu equipo ha ganado las dos primeras plazas y es lider del mundial de pilotos y de marcas.

Es posible que su vanidad desmedida y alimentada por tanto paniaguado de la prensa española este tocada, pero es que la realidad es muy dura y ayer Hamilton estuvo soberbio.

Alonso debe dejar de obsesionarse si quiere volver a ganar. Si lo consigue es posible que lo logre, al fin y al cabo, sigue siendo el mejor piloto del mundo... por ahora.

Respecto a lo de Hamilton y los ingleses, solo debemos mirarnos a nosotros mismos con Alonso, es lo normal ¿no?, hacía muchos años, creo que desde Nigel Mansell qu no tenían un piloto de este nivel y eso hay que celebrarlo.

El coche de Alonso estaba en la calle el sábado porque inauguraban una nueva oficina del Santander en Londres. Porque Alonso no ganará, pero Botin no deja de hacerlo ningún día.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como te sentirías tú, si alguien copia tus estrategias, configuraciones de coche y todo esto con el consentimiento del jefe??
Tú haces el trabajo y otro se lleva los laureles.
Además, a Alonso nunca le fue bien hacer las “Americas”, ya llegará nuevamente Europa.
Por cierto ¿te queda algo por visitar?, no paras de hacer turismo y en principio la estancia en Londres era para estudiar inglés.
Un saludo,
reciclator ha dicho que…
Por cierto, ¿quien te hace las fotos? ¿tienes novia? ¿Qué tal xxx?

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO