ALONSO ACUSA A HAMILTON DE COPIAR

En el diario MARCA de hoy puede leerse esta noticia:
“Ahora empieza realmente mi Mundial”, dijo Alonso en la cadena SER en la madrugada del pasado martes. “Francia, Gran Bretaña, Alemania y Hungría son carreras que me gustan y que he ganado alguna vez. Siempre he ido bien allí. Y confío en que todo volverá a salirme bien. Además, cada vez me encuentr más cómodo con el coche y todo va mejor”.

Fernando valoró positivamente el momento de McLaren: “Estamos mejor que hace dos semanas. Estamos demostrando una gran fiabilidad, los coches son rápidos y ambos pilotos podemos luchar por la victoria o por el podio”.Aunque afirmó que en el equipo el ambiente ha mejorado en relación a las últimas semanas: “Desde que dije que el equipo se alegraba más por las victorias de Hamilton, se cuidan un poco más los detalles, se cuidan mucho más los modales y en la última carrera todo el equipo demostró una mayor alegría general por los dos pilotos”.

Alonso insistió en que Hamilton se aprovecha mucho de su trabajo de los viernes porque los ingenieros le pasan toda la telemetría y reglan sus coches en base a los parámetros que aplica el ovetense. “A mí también me dejan su telemetría”, reconoció luego, “pero quien pone el coche a punto los viernes soy yo”.De esta manera dejó aclarados los rumores que afirmaban que el novato piloto británico necesita de la experiencia del español para mejorar las prestaciones de su monoplaza.
Yo le preguntaría al señor Alonso que para que están los equipos, en un equipo se comparte, no se copia. Además, si tan bueno es preparando el coche siempre puede optar al puesto de de la Rosa. Son increibles las tonterías que este señor suele decir.

Añadiría algo más, si ambos coches están preparados por él y son iguales, deberemos pensar que la diferencia en las carreras es porque el otro piloto es mejor, ¿no?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pedro,
Desde que estás en Londres, hasta tú te dejas influenciar por la prensa británica. Si Fernando Alonso llega a McLaren para hacer la escudería campeona del mundo de F1, cosa por otro lado que está consiguiendo, sino recuerda como estaban el año pasado, lo normal es que la escudería te pague con la misma moneda y no de ventajas al inglés.

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING