TAMBIEN TONY BLAIR

El señor Blair parece apoyar la acción del gobierno de España en el proceso de negociación con ETA. Señor Aznar, ¿que pasa con sus amigos?, ¿le están abandonando?.
Es lógico que así sea, es de puro sentido común que en pleno siglo XXI alguién intente poner racionalidad a una situación enquistada. No creo que nadie espere racionalidad de los etarras, luego debemos exigirsela al gobierno.
Es muy cierto que hay cosas que duelen, que es dificil pedir a los ciudadanos, y más a las victimas, pensar con la cabeza y no con el corazón, pero para eso está el gobierno. ¿Para que si no?.
Blair puede aportar su experiencia, sus errores y sus aciertos en un proceso que es lejano y diferente, pero en el que la frialdad racionalista del gobierno británico dio una salida a un enfrentamiento que desde lejos parecia más grave y dificil que el vasco.
Adelante señor Zapatero, es posible que fracase y no saquemos agua clara, pero creo que el día que se marche a su casa podrá dormir más tranquilo y con la conciencia tranquila por haberlo intentado. Si además tiene éxito ... ¡¡¡Ole sus huevos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING