¿SOMOS CADA DIA MAS RAZONABLES?

Escribe sobre ello Eduard Punset en su blog y su opinión es que si. Las señales sobre el comportamiento del género humano hacen mucas veces poner en duda esta afirmación, pero lo cierto es que yo también pienso lo mismo.

Precisamente el hecho de que hoy conozcamos y nos escandalicemos por noticias que parecen ir en otra dirección como los actos de violencia domestica, el terrorismo, la violencia religiosa y tantos otros es porque, cada vez más, son hechos extraordinarios y, por lo tanto, noticiosos.

A pesar de ello debemos mejorar el mundo y, sobre todo, el comportamiento de los seres humanos. Que a las nuevas generaciones leguemos algo mejor de lo que nosotros encontramos debe ser el objetivo de nustras vidas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Llegué a una conclusión similar hace un año al leer el libro "El ecologista escéptico" y en base a datos menos especulativos que los que usa Punset (El libro tiene todo un capítulo dedicado a la violencia en la sociedad).

Parece que a Punset le ha costado 40 años de estudios y un viaje a Harvard descubrir algo que cualquiera pude leer por $19.79 más gastos de envio.

Tengo premio, o qué?
Javier ha dicho que…
Hola Arthur:

el link al blog de Punset está roto porque enlaza a la dirección antigua. La acutal es www.eduardpunset.es/blog

saludos

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING