LA DESLEAL OPOSICION

Una de las noticias del día ha sido la autorización por parte de la Audiencia Nacional de una manifestación independentista en Bilbao.

La respuesta del gobierno ha sido la única legítima en una democracia con división de poderes como es España: "respeto a las decisiones de la justicia".

El PP sin embargo ha vuelto a poner los pies en pared y ha lanzado la caballería mediatica contra el gobierno. La figura se llama deslealtad en cualquier lugar del mundo.

No me gusta esa manifestación, es lógico que tampoco al PP. Pero no es de recibo utilizar las ventajas de ser oposición y por ello poder criticar a cualquiera de los poderes del estado sin ser acusado de deslealtad institucional en un tema tan sensible como es el del terrorismo. Pero ¿que podemos esperar de personajes nefastos como Zaplana o Acebes? su cortedad intelectual y su bajeza moral solo puede dar lugar a lo que estamos viendo.

El gobierno, tan criticable por tantas cosas, merece el apoyo de todos los españoles, y sobre todo de la oposición, en la lucha anti terrorista. Todos han fracasado hasta hoy en esa batalla, desde la dictadura a todos los gobiernos de la democracia. El actual, como todos los anteriores, merece apoyo y respeto. Si aciertan perfecto, si no... habrán hecho lo mismo que todos han intentado hacer hasta hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING