CANDIDATO

Tengo un poco abandonado el blog, la campaña electoral del Colegio de Caminos ocupa buena parte de mi tiempo libre y eso se nota. Intentaré mantener la bandera izada de la mejor manera posible. Al fin la campaña acaba el próximo siete de marzo.
Estos día aporto mas cosas a nuestra web electoral NOUS CAMINS que a la mia propia, pero creo que es necesario.


Veremos a ver cual es le resultado, pero en todo caso, si algún ingeniero lee este blog, le animo a visitarnos y, porque no, a votarnos.
Estoy comprobando estos días que el fenomeno weblog y el mundo de la blogosfera están un poco lejos del sectro porfesional en el que me muevo. Que esto cambie es uno de mis retos personales para estas elecciones.

Technorati tags: , ,

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO