YA TENEMOS ESTATUTO

¡Ya tienen perro las monjas!. Es lo que diría mi abuela. El acuerdo está conseguido y pasa al trámite parlamentario con todo pactado. Nos vuelven a hurtar el debate parlamentario. ¿Para que están las comisiones del Congreso?. No lo entiendo.

Ahora habrá que volver a leer el texto acordado, más que nada para poder opinar con conocimiento de causa.

Lo único que creo que merece la pena comentar es que Zapatero y Mas han vuelto a ganarle la mano a Maragall y Carod. Los han cogido con el paso cambiado y han conocido el acuerdo por la prensa como aquel que dice. Supongo que no les habrá gustado nada. En esa linea van sus primeros comentarios, pero... ¿quien se baja ahora del carro?. No lo hará nadie, estemos seguros de ello.

Y los ciudadanos, ¿nos podemos alegrar del acuerdo?. Sinceramente no lo se. La oposición del PP ha sido, en este caso, como en tantos, irracional, destructiva, ponzoñosa... seguramente el estatuto acordado no es el mejor posible, seguramente votaré no en el referendum, pero eso no justifica la serie de barbaridades que hemos tenido que escuchar del los protagonistas y de sus voceros.

Tiempo habrá de seguir comentando la jugada.

Technorati tags:
, ,

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING