REACCION RAPIDA Y ADECUADA

El gobierno ha reaccionado de forma contundente e inmediata a las declaraciones del Teniente General Aguado. Menos mal.

La politica esta reservada para los civiles y los ciudadanos. Este señor es muy libre de cambiar de trabajo, todos lo somos, y empezar a opinar sobre el estatuto, los presupuestos generales del estado o la monarquia, pero de ninguna manera puede hacerlo desde su posición y no era posible su continuidad ni un minuto mas.

Aplaudamos la reacción del gobierno, rápida y adecuada.

Por cierto, a mi tampoco me gusta el estatuto.

Technorati tags: , ,

Comentarios

reciclator ha dicho que…
Reconozco que no he leído el eSTATUT, pero ya me gusta solamente porque atemoriza y remueve a más de uno que no entiende que conceptos tan básicos y fundamentales como la identidad, lengua, ideales o cultura pasan por un mayor control económico. Y eso sin entrar a discutir sobre conceptos de progreso y modernidad.

En cuanto a la reacción del gobierno, mi opinión es que cada vez tenemos menos margen para opinar y divulgar libremente (LIBREMENTE) lo que cada uno piensa, independientemente del foro. No me molesta que un militar fascista se exprese desde su púlpito, mientras sea capaz de aceptar y tolerar también otras formas de pensar. Cualquier forma de represión es condenable, y en este caso tanto lo ejercía el Superteniente desde su posición de poder en los cuarteles, como el estado destituyéndolo cuando lo le encaja el discurso.

ReC

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING