domingo, enero 08, 2006

REACCION RAPIDA Y ADECUADA

El gobierno ha reaccionado de forma contundente e inmediata a las declaraciones del Teniente General Aguado. Menos mal.

La politica esta reservada para los civiles y los ciudadanos. Este señor es muy libre de cambiar de trabajo, todos lo somos, y empezar a opinar sobre el estatuto, los presupuestos generales del estado o la monarquia, pero de ninguna manera puede hacerlo desde su posición y no era posible su continuidad ni un minuto mas.

Aplaudamos la reacción del gobierno, rápida y adecuada.

Por cierto, a mi tampoco me gusta el estatuto.

Technorati tags: , ,

1 comentario:

reciclator dijo...

Reconozco que no he leído el eSTATUT, pero ya me gusta solamente porque atemoriza y remueve a más de uno que no entiende que conceptos tan básicos y fundamentales como la identidad, lengua, ideales o cultura pasan por un mayor control económico. Y eso sin entrar a discutir sobre conceptos de progreso y modernidad.

En cuanto a la reacción del gobierno, mi opinión es que cada vez tenemos menos margen para opinar y divulgar libremente (LIBREMENTE) lo que cada uno piensa, independientemente del foro. No me molesta que un militar fascista se exprese desde su púlpito, mientras sea capaz de aceptar y tolerar también otras formas de pensar. Cualquier forma de represión es condenable, y en este caso tanto lo ejercía el Superteniente desde su posición de poder en los cuarteles, como el estado destituyéndolo cuando lo le encaja el discurso.

ReC