sábado, noviembre 05, 2005

HACE MAS DE UN AÑO

Ha pasado más de una año desde que escribi mi primer comentario en este blog. Nunca he tenido claro cual era mi objetivo, aún no lo tengo. He sido desordenado, caótico y no he conseguido lectores fieles.

Quiero empezar de nuevo, recuperar un impulso que seguramente nunca he tenido. Durante estos meses he escrito sobre mi, sobre mi entorno, sobre el agua, sobre política, ... supongo que seguirá siendo así.

Lo que de verdad deseo es seguir escribiendo, sin más pretensiones.

Comence con este blog y lo he venido acompañando de otros que han aparecido y desaparecido en este mismo espacio, ahora mismo esta en marcha CUADERNO DE PRENSA (donde reproduzco arículos de prensa que me parecen interesantes, sin más comentarios) y CUADERNO DE OCIO (donde comento mi opinión sobre algunos restaurantes que he visitado y que ampliaré a otros aspectos del ocio y la buena vida), además de una página web, ACRONET que algún día espero mantener y renovar con más asiduidad que ahora y un foro de discusión (FORUM ACRONET) que espero convertir en más activo. Seguro que alguien me acusará, con razón, de disperso, pero me divierte lo que hago y seguiré haciendo lo mismo.

No prometo nada, no lo puedo hacer, pero voy a intentar ser más constante para no defraudar a los pocos lectores que pueda tener.

No hay comentarios: