YA ESTÁ BIEN¡¡¡

Pago mis impuestos y eso me da derecho a algo en España. Quiero que mis impuestos sean administrados por el Estado y que sirvan para mejorar la vida de todos los ciudadanos, por supuesto, también la mia.

La caja del estado debe ser única y, no siendo los recursos infinitos, solo a costa de unos puede mejorarse lo que otros reciben. Creo que este es un principio universalmente aceptado.

Tiemblo solo de pensar que mis impuestos pueden ser administrados por quien lanza una acusación tan grave como la del tres por ciento y a día de hoy no hay nadie procesado, investigado o en la carcel y sin embargo él sigue en su puesto. Algo está fallando en nuestro sistema.

La demagogia ha sido siempre el recurso de los políticos sin recursos y hoy es lo único que podemos escuchar. Los argumentos han desaparecido, la política se está convirtiendo en un instrumento de exaltación de las bajas pasiones de los ciudadanos.

Lo triste es ver que las alternativas en nada mejoran lo que tenemos. Necesitamos una nueva generación de políticos en quienes confiar, en la derecha y en la izquierda. Políticos autenticos, generadores de ideas y gestores de lo público.

Es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING